Importante oportunidad: venta de condominios en Tortuguitas.

La zona norte del Gran Buenos Aires es muy solicitada por todas aquellas personas que les gusta tener una alta calidad de vida. A pocos minutos de la ciudad, presenta extensas superficies en donde la naturaleza y el agua conviven con las construcciones habitacionales generando así un espacio ideal para vivir. Dentro de este contexto nace NatVila, un proyecto sumamente arbolado que pone departamentos en venta en Pilar con una construcción y una filosofía que priorizan la confluencia entre el bosque, el agua y el diseño arquitectónico. Si estás buscando condominios a la venta en Pilar, en la exclusiva zona residencial de Tortuguitas se desarrolla NatVila, un complejo familiar que articula comodidad y confort para sus habitantes y la conexión con el aire libre y la naturaleza. El predio que conforma el condominio se encuentra en el Kilómetro 38.5 de Panamericana, es de fácil acceso y está rodeado de Countries, colegios y barrios cerrados.

Los departamentos en Tortuguitas están divididos en 4 edificios separados entre sí por arboleda y un espejo de agua que se introduce en la naturaleza generando un ambiente armonico y relajante. Dos módulos contarán con 38 unidades cada uno y los dos restantes con 60-80 unidades cada uno también. Las residencias serán de 2 a 4 ambientes de 70 m 2 propios a 165 m 2. Grandes espacios para vivir realmente bien. A su vez se pensó en construir 14 unidades para la función de home offices de 20m2 para el uso exclusivo de los propietarios.

Todas las residencias privadas se destacan por su calidad de terminación premium, sus líneas puras y modernas, sus amplias terrazas y su gran luminosidad, proveniente de la amplitud del entorno natural. Cuentan con parrilla, grandes ventanales y aquellas ubicadas en Planta Baja con un jardín propio.

Cada uno de los condominios en venta en Tortuguitas goza de tranquilidad e intimidad. Entre ellos se extiende una amplia variedad de árboles y plantas, preservadas gracias a la visión naturalista de los arquitectos. La conexión con la naturaleza y el agua generan un espacio privado, ameno y tranquilo, pero con una excelente accesibilidad a la Capital Federal. Además de todas las comodidades presentes en cada uno de las residencias privadas, el predio cuenta con otros amenities premium como pileta climatizada, SUM, terraza común en cada edificio, plaza de juegos, gimnasio con tecnología de punta y vestuarios, Bar, Spa, microcine/ teatro, Business center, laundry, seguridad las 24 hs.y ascensores que conectan los subsuelos y cocheras con los departamentos.

Solicite su contacto de preventa exclusiva para los departamentos en venta en Pilar. En NatVila encontrará todo lo que está buscando para vivir mejor.

Compartir Artículo