Departamentos Premium

¿Te gustaría vivir en el verde, en un lugar rodeado de árboles, agua y naturaleza, pero que no quede lejos de la Capital Federal?, ¿despertarte en un sitio silencioso en donde prime el aire puro y el verde ? Si este siempre fue tu sueño hoy se puede hacer realidad gracias a NatVila, un condominio con departamentos premium en zona norte ideales para los amantes de la buena vida. NatVila es un emprendimiento novedoso que combina naturaleza, arquitectura y diseño. El condominio premium ubicado en el Kilómetro 38.5 de Panamericana en Tortuguitas cuenta con múltiples comodidades para sus habitantes.

Cada residencia privada va a estar rodeada por agua y árboles, para generar un ambiente único de intimidad y conexión con lo natural, característica fundamental de este proyecto. Un espejo de agua, con sector para niños y sector de adultos, se irá introduciendo en la arboleda mientras rodea a los módulos, generando así un entorno tranquilo y relajante. El proyecto contempla la construcción de cuatro módulos de condominios premium separados entre sí para preservar el ecosistema y la amplitud del espacio. Dos de ellos contarán con solo 38 departamentos y los dos restantes con 60-80 unidades. Las residencias privadas variarán entre 2 a 4 ambientes de 70 m 2 propios a 165 m 2. A su vez se pensó la incorporación de 14 Home Offices de 20 m2 para uso exclusivo de los propietarios.

Cada uno de los departamentos premium en tortuguitas están equipados con amplios balcones, parrilla y grandes ventanales con vistas a la extensa vegetación del predio. Aquellas unidades ubicadas en Planta Baja también cuentan con un jardín propio. Todos ellos se distinguen por sus terminaciones de calidad premium, sus líneas puras y modernas y su gran luminosidad. El complejo además incluirá amenities de primer nivel: el espejo de agua antes mencionado con sector para niños y para adultos, pileta climatizada, SUM, Bar, Spa, Gimnasio con la última tecnología y vestuarios, terraza común en cada edificio, plaza de juegos, microcine/teatro, Business center, laundry, seguridad 24hs. Y ascensores que conectan los subsuelos y cocheras con las residencias privadas.

Este predio de tres hectáreas en Pilar se transformará en un exclusivo complejo de departamentos premium a sólo 35 minutos de la Capital Federal. En una zona donde hoy en día escasean los terrenos por su arboleda y su fácil acceso.

Pida su contacto de preventa exclusiva y anímese a vivir como siempre deseo vivir.

Compartir Artículo