Departamentos de pozo en Pilar, Tortuguitas

Si estás buscando departamentos de pozo en Tortuguitas y te interesan los proyectos con diseño único y calidad premium, NatVila tiene todo eso para ofrecerte. En la zona norte, muy solicitada por su alto nivel de calidad de vida, cada vez hay más escasez de terrenos, y también se hace difícil encontrar proyectos que tengan todas las cualidades deseadas. Dentro de este contexto se encuentra NatVila, un emprendimiento sumamente arbolado que se desarrolla en 3 hectáreas y tiene como pilares la fusión entre bosque, agua y vanguardia para una vida diferente.

El proyecto que pone a la venta departamentos de pozo en Tortuguitas está pensado para que la arboleda y la vegetación característica del lugar se vinculen con las residencias privadas generando así un entorno naturalmente lindo, tranquilo y relajante. Se construirán sólo 4 edificios a fin de preservar el ecosistema. Dos con 38 unidades y los restantes de 60-80 unidades. Entre ellos confluye un espejo de agua, con sectores para niños y otros para adultos, que otorga un clima relajado al predio y contribuye junto a la vegetación a mantener la intimidad de cada departamento. Las residencias privadas varían entre los 2 y los 4 ambientes, pudiendo ser entre 70 m2 propios hasta 165m2. Cada una de ellas está totalmente equipada con amplios balcones, parrilla y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. Aquellos departamentos ubicados en planta baja también gozan de jardín propio. Las líneas son puras y modernas y sus terminaciones de primer nivel. Gracias a la arboleda que los rodea, todos atesoran una atmósfera tranquila e íntima.

Además, el condominio cuenta con amenities entre las que cabe destacar piscina climatizada, SUM, gimnasio con tecnología de punta y vestuarios, microcine/teatro, Business center, lundry, Bar, Spa, terraza común en cada edificio, plaza de juegos, seguridad las 24 horas del día y ascensores que conecten los subsuelos y las cocheras con cada uno de los departamentos. Este espacio único que combina naturaleza con arquitectura de vanguardia y se encuentra a sólo 35 minutos de la Capital Federal, (kim 38 de panamericana) se convierte en el proyecto ideal a la hora de elegir dónde vivir o de invertir.

Los departamentos de pozo en Tortuguitas se encuentran disponibles para preventa exclusiva. Se puede comunicar hoy mismo y animarse a tener la calidad de vida que siempre soñó.

Compartir Artículo